Clan Imperial Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de rangos.

Ir abajo

Sistema de rangos. Empty Sistema de rangos.

Mensaje por Admin Miér Feb 11, 2015 5:12 pm

SISTEMA DE RANGOS

Recluta: Lo obtienes cuando te unes al clan por primera ves

Cabo: Se obtiene luego de pasar la primer semana como invitado del chat del clan y segunda semana como recluta mostrando diariamente actividad en el chat de clan (saludos, consultas)

Sargento: Se obtiene por medio de la participación de eventos + grupo de facebook + Raidcall + 3 estrellas en la capa de clan. Se obtiene después de haber sido Cabo por 1 mes. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas). Los compañeros free estarán exceptuados del requisito de 3 estrellas en la capa de clan.

Teniente: Se obtiene cuando eres 95 de Combate (habilidades ataque, defensa, fuerza, constitución, alcance, plegaria, magia en nivel 70 e invocación en nivel 52) o 1500 de nivel total y haber sido sargento por el término de 1 mes. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Capitán: Se obtiene cuando se es 123 de Combate (habilidades ataque, defensa, fuerza, constitución, alcance, plegaria, magia en nivel 90 e invocación en nivel 67) o 2100 de nivel total y haber sido sargento por el término de 1 mes. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

General: Se obtiene con el tiempo, este rango no requiere de niveles (más de 3 meses de permanencia activa en el clan) Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Administrador: Se obtiene mediante la evaluación y selección de personas indicadas para administrar el clan, probando su fidelidad y su ingenio de liderazgo. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Organizador: Se obtiene mediante la evaluación de personas que saben organizar eventos y son muy participativos en el clan. Se evalúa después de 2 meses de haber sido seleccionado como General Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Coordinador: Se obtiene luego de estar 2 meses como Organizador y haberse destacado entre los mejores Organizadores del Clan. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Supervisor: Se obtiene mediante el cumplimiento de funciones específicas necesarias para la actividad diaria o semanal del clan. Las funciones son: Supervisor encargado de organizar e informar los reclutamientos. Supervisor encargado de evaluar e informar de los eventos que se organicen. Supervisor Guardián de Avatares. Requisito indispensable mostrar diariamente actividad en el chat de clan (saludos, ayudas, consultas), participación de eventos + grupo de Facebook + Raidcall.

Propietario Adjunto: Es la segunda persona al mando del clan (NO HAY VACANTES)

Propietario: Fundador del Clan y dueño legitimo del mismo (NO HAY VACANTES)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://clanimperialphoenix.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.